Wesley Brewery

Tiene sus orígenes en la década del 50, cuando Eduardo Wellesley Wesley, ex combatiente de la 2da guerra mundial, se instala en la Patagonia.
Con su espíritu emprendedor armó su chacra en las afueras de un joven Bariloche. Se inició en la elaboración de licores, sidras y cerveza con productos regionales y de forma casera.

60 años después sus nietos encuentran, en un polvoriento sótano, instrumentos y recetas con las que el viejo solía hacer cerveza.
Hoy Wesley Brewery es un micro emprendimiento familiar ubicado en la antigua chacra del abuelo. Elabora sus cervezas con el agua más pura de la Cordillera, que nace de vertientes de la falda del Cerro Campanario. Utiliza lúpulos frescos de la Comarca Andina y maltas de excelente calidad.

Es una fábrica comprometida con el medio ambiente con un diseño de consumo responsable de energía y cuyos subproductos se reutilizan en un 100% para alimentar a los animales de la chacra.
El Downtown Pub de Wesley Brewery se encuentra en el Paseo de la Colina (20 de Febrero 451) donde se pueden degustar más de 6 estilos diferentes de cervezas.
Hoy Wesley Brewery ya no solo calma la sed de sus amistades, como supo hacerlo en un principio, sino que se distribuye por varios pubs de la ciudad.
Salud y Que Nunca te Falte!

ESTILOS

Golden Pale ale
Pale Ale
India Pale Ale
Robust Porter
Special Bitter
Doble IPA
Cervezas de Estación