JUGUETES PERDIDOS

La propuesta de Juguetes Perdidos: Hacer Cervezas con Espíritu Homebrewer. Por eso, nunca repetimos una receta, siempre buscamos estilos distintos, técnicas que destaquen la calidad de los ingredientes que usamos. Queríamos ser una alternativa distinta en los bares, por lo que hicimos una copa exclusiva para degustar nuestras cervezas. La utilización de ingredientes no tradicionales y la variación permanente de la formulación, hace que cada una de nuestras producciones sea única y muy limitada,..

..por lo que cada cerveza suele encontrarse en los bares durante pocas semanas. Todas nuestras cervezas tienen una alta graduación alcohólica y una complejidad que desafía al consumidor.
Barricas de roble usadas para whisky, vino, cognac y otros destilados guardan los tesoros que imaginamos para ustedes en La Juguetería, como bautizó a nuestra fábrica el artista plástico Martín Ron, mientras intervenía las paredes. Todo está planteado para divertirnos y hacer la cerveza que nos gusta, con la mejor calidad posible y disfrutando entre amigos.

Estilos

Cervezas Belgas
Cervezas Lupuladas
Cervezas de Guarda

Distribución

Bares y canilla invitada en cervecerías.
Botellas de Guarda, directo al cliente.

Brewmaster

Ricardo 'Semilla' Aftyka