HERMANOS AND BROTHERS

Gustavo Astarita y Horacio Nuñez, cantante y bajista de la mítica banda de rock platense Mister America fundaron Hermanos and Brothers en 2007 en La Plata, capital de la provincia de Bs.As, Argentina.
La Plata es una ciudad planificada a fines del siglo 19; juvenil, universitaria y el punto de la Argentina con más grupos de rock y cerveceros artesanales por metro cuadrado. Es así que en este contexto donde se conjugan música, juventud y cerveza, la cervecería Hermanos and Brothers se convierte en un nexo entre Mister América, -el Rock- y su público.
La fábrica y bar cultural se encuentran emplazados en el pintoresco barrio hipódromo y abre al público 3 días a la semana para beber el elixir que sus creadores definen como “Canciones Líquidas”. - “Cuando uno bebe nuestras cervezas, está bebiendo nuestra visión del mundo. La composición y el lenguaje en las artes plásticas, la música o el mundo de las cervezas es el mismo, la diferencia es que una llega por los ojos, otra por los oídos y la otra por la boca, pero..

..en el efecto final todas apuntan a enaltecer el espíritu. Ese es el resultado de hacer las cosas con amor y buscando la belleza”.
Gustavo y Horacio también han sido los impulsores de la creación de la Fiesta de la Cerveza Artesanal Platense y de la formación de la A.C.A.P. (Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses) que desde 2010 trabaja junto al municipio para difundir la producción cervecera de la ciudad.
En el último tiempo el crecimiento de la fábrica y el bar llevaron a incorporar un plantel de jóvenes - hijos y amigos de hijos - interesados por el noble oficio, es así que..

..sus fundadores decidieron transformar el emprendimiento en una cooperativa. “La cooperativa es la forma de convivencia y trabajo que más se acerca a nuestros principios”.
Hermanos & Brothers produce 10 estilos que van rotando semana a semana en las 6 canillas que tiene el bar.

ESTILOS PERMANENTES

Disco (Golden Ale) / Belgian (Belgian Blonde Ale) / La Platense (Rubia de Tilo) / Mística (Pale Ale) / Ipa Emperador (Imperial Ipa) / Mild Apache (Red Ale) / Morena (Stout) / Emperador Negro (Imperial Stout) / IPA ( Indian Pale Ale)

DISTRIBUCIÓN

La cerveza la vendemos exclusivamente en nuestro bar.