CERVECERIA HEILIGE

Fundada en 2010 en Santa Cruz do Sul, una pequeña ciudad en el estado de Rio Grande do Sul. Heilige fue creado con la intención de dar a su pueblo una fábrica de cerveza para llevar el orgullo de sus raíces germánicas.
La palabra Heilige significa Santa, o algo sagrado, y lleva el nombre de la ciudad en donde se encuentra localizada su fábrica.
Inicialmente producían sólo cervezas de barril para satisfacer la demanda local, producciones de Pilsen, Weissbier, Pale Ale y Red Ale inicialmente. Iniciando la comercialización en botellas en 2013. Ganando repercusión y premios, la fábrica de cerveza comenzó a diversificar su cartera y ahora tiene nueve estilos que produce regularmente, y otros de temporada.

En 2015, el Heilige ganó la Copa de la cerveza del Sur en Mar del Plata y este hecho consolidó la marca Heilige en los mercados nacionales e internacionales. Ahora se distribuye en alrededor de 12 estados en Brasil y muchas perspectivas de exportación.
El año 2016 comenzó y Heilige fue elegido segunda mejor cerveza de Brasil en festival de la cerveza brasileña, quedando entre los máximos exponentes del mercado brasileño. Heilige sigue inviertiendo en sus instalaciones para garantizar y satisfacer la demanda sin perder la calidad de sus cervezas.

La cervecería tiene un bar en la ciudad de Santa Cruz do Sul, y ya cuenta con una franquicia en la capital del estado, Porto Alegre. Los Pubs reciben estilos de cervezas permanentes y otra de temporada, que puede convertirse en cervezas regulares en caso de obtener buena repercusión.
El Heilige también actúa en otros frentes del mercado de la cerveza, ya que organiza el Festival de la Cerveza Gaucha, que concentra las mejores cervecerías del estado, buena cocina, música y mucha cerveza. Un evento que siempre tiene lugar en septiembre cerca de la fecha conmemorativa de la Revolución Farroupilha.

Cervezas - ESTILOS PERMANENTES:

Pilsen / Pale Ale / Red Ale / Weissbier / Porter / Bohemia Pilsner / APA / Dubbel

DISTRIBUCIÓN

A nivel nacional en los Pubs, en botellas y barriles.

UBICACION

Santa Cruz do Sul - Rio Grande do Sul - Brasil