Grunge Brewing Company

Grunge Brewing nació en el 2012 cuando sus fundadores persiguieron la idea de crear la cerveza que ellos elegirían tomar en vez de tomar la cerveza que la industria les ponía en frente. Sus 2 socios fundadores son primos de sangre y derivan de distintas profesiones. Lucas H. Lico es actualmente Juez miembro del BJCP y participo como Cervecero Profesional en dos fabricas de cerveza artesanal, Stone (filial Argentina) y Buller Pub (Recoleta, Bs As).

Jose Ceballos, Ingeniero Industrial, participo en empresas multinacionales desempeñándose en el área de Logistica.
Ambos conformaron una empresa joven, desalineada, con objetivos claros y enfoque en la calidad de las cervezas. Creando una Microcervecería Urbana en la ciudad mas grande de Argentina. Hoy en día la fabrica está centrada en el medio de la Ciudad de Bs As, elaborando unos 5 estilos de Línea y mas de 4 estilos de cervezas Estacionales.

Durante sus 3 años de vida recibió 4 Premios internacionales como Microcervecería profesional y su cerveza insignia es la “Black Mamba” Foreign Extra Stout. Crearon la Primer I.P.A. Oceánica de Argentina (100% elaborada con lúpulos de Oceanía) y realizan una Cerveza Especiada en colaboración con una Microcervecería Española llamada La Socarrada.
Su producto se comercializa en barriles, logrando llegar de la manera más fresca posible a todos sus consumidores.

ESTILOS PERMANENTES

Foreign Extra Stout / E.P.A. / English I.P.A. / Blonde Ale / 'Socarrada' Miel y Romero

Estacionales

A.P.A. / I.P.A. Oceanica / Sweet Stout / Oktoberfest / Heffewiezen