CERVECERIA GILBERT

Cervecería Gilbert está situada en el área de Colonia Suiza, dentro del Circuito Chico y a 24 km de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Se encuentra rodeada de un imponente bosque de Coihues y con una impactante vista de nuestro Lago Moreno.
Esta cervecería está construida en un viejo establo de 1930 por lo que se puede apreciar el trabajo en madera y la hermosa arquitectura antigua.

Las aguas puras de excelente calidad bajan del Cerro López para dar a nuestras cervezas una categoría especial. Siempre siguiendo la ley de pureza. Agua, cebada malteada, lúpulo y levadura..
Gilbert fue fundada por Alejandro Gilbert y su hijo Tomas Gilbert (brewmaster), en el año 2004.

El emprendimiento comenzó como un hobby pero luego de ver que el producto salía bien y que el consumo de cerveza artesanal empezaba a crecer, les dio lugar a abrir su propio Brewhouse.
El emprendimiento siguió dando sus frutos y lo que empezó siendo una mini fabrica continuó un gran camino para poder abastecer al máximo a su restaurant y poder darle a sus clientes una increíble variedad de cervezas.

En invierno por lo general le damos a nuestras cervezas un toque mas de alcohol, cuerpo y rusticidad.
En verano realizamos a veces cervezas de estación con frutas finas de nuestro patio cervecero.

Hoy, Cervecería Gilbert, es una parada asegurada por turistas y barilochenses que saben apreciar lo que es un buen producto artesanal.
Los esperamos!

ESTILOS

PALE ALE: Cerveza de color dorado. En nariz resalta los aromas a lúpulos provenientes de El Bolsón y en la boca persiste y predomina un gran sabor a malta, acompañado de las notas frutales provenientes de la levadura de estilo ingles.

INDIAN PALE ALE: se utilizan en su mayoría maltas especiales acarameladas, estas imparten agradables tonos rubí, así como también aromas y sabores a caramelo dulces y frutas finas, otorgándole gran cuerpo. Su aroma es generado por lúpulos ingleses y su amargor es intenso.

STOUT: resultado del uso de maltas oscuras, tostadas, acarameladas y maltas de tonalidad chocolate. El amargor es medio, ya que resalta la percepción del tostado y muy poco el carácter lupulado.