ESQUEL

Cervecería Esquel nació en el año 2008, en el garaje de la casa de Carlos Miguens, como un sueño que empezó revolviendo una olla de 50 litros. Entre libros de Abogacía y otros de Tecnología Cervecera se fue consolidando este hermoso proyecto.
Somos una empresa dedicada a la elaboración de Cervezas Genuinas Patagónicas. La planta embotelladora y embarriladora de cerveza está ubicada en Esquel, Provincia del Chubut, en el corazón geográfico de la ciudad.

Nuestro Estandarte:
Elegimos como identidad una Lenga, árbol nativo de la Región Patagónica que nos identifica. Porque representa el sentido de pertenencia y arraigo a nuestra tierra; la belleza de lo propio y lo autóctono. Estamos en un valle, rodeados de montañas, ríos, lagos y bosques nativos. Una tierra cargada con un resabio inspirador, mezcla de pueblos originarios y cultura Galesa, con el que forjamos estilos de cerveza con carácter y personalidad.

La marca se posicionó inmediatamente, tanto entre los consumidores locales como entre los turistas, que nos visitan en verano e invierno, nos adoptan y nos llevan devuelta a su lugar de origen.
En el año 2012 Ganamos en el Premio Nacional Joven Empresario Argentino, la mención al Desarrollo Productivo Regional, organizado por Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Un orgullo para la provincia de Chubut.

ESTILOS PERMANENTES

American Golden Ale / American Red Ale / American Stout / American Indian Pale Ale
Elaboramos Espumantes de guarda, de Flores de Diente de León con método Champenoise.

DISTRIBUCIÓN

Distribuimos por contacto directo o a través de nuestros distribuidores, formato Botellas de 355 cc. y barriles para asistir a Bares y Restaurantes.