CRAFTER

Crafter nace de la mano de dos amigos de la infancia, Axel Tiemroth y Osvaldo Buggiano, alla por el año 2012 decidieron hacer su aporte a la revolución cervecera con estilos radicales.
Todo comenzó como dos estudiantes de Administración de Empresas fanatizados por la cerveza artesanal, cocinando en un departamento de Capital Federal, con el paso del tiempo..

..renunciaron a su rutina en la ciudad y decidieron volver a la Patagonia y hacer de su cerveza una forma de vida.
El espíritu revolucionario de esta cervecería reside en Cipolletti, Rio Negro. Ubicada en una chacra con producción de peras, manzanas, duraznos, zapallos, nueces, castañas, miel y avellanas, le permiten al brewmaster innovar con algunos de esos ingredientes para crear cervezas de estación.

El estilo mas radical que elaboraron fue una Ice Ipa de 20 grados de alcohol hecha mediante una técnica conocida como Fractional Freezing, una especie de destilación en frío la cual consiste en separar el agua del alcohol mediante congelamiento.

ESTILOS PERMANENTES

Golden / Scottish / IPA / Porter / Honey / Blue Berry Ale / Hazelnut Ale / La Bastardeada Hoppy Cider

ESTILOS DE TEMPORADA

Barley Wine / Pumpkin Ale / Coconut Porter / Wheat IPA / Wet Hop Ipa (elaborada con flores frescas de lúpulo cosechados a pocos kilómetros) / Black Ipa (en colaboración con Nuevo Origen, una cervecería amiga de la Pampa)

DISTRIBUCION

Distribuyen a todo el país en barriles y botellas de 660 cm3.

UBICACION

Ruta 151 km 0,2 Cipolletti - Rio Negro - Argentina