BERLINA PATAGONIA BREWERY

Berlina nace en 2004 como un emprendimiento de los hermanos Guido, Franco y Bruno Ferrari (Brewmaster por la VLB-Tecnische Universitat de Berlín) quienes abrieron un brewpub en las afueras del centro de Bariloche, frente a Playa Serena, donde producían su propia cerveza para abastecer el local, el cual rápidamente se convirtió en un ícono y punto de encuentro para locales y turistas.

Años después pusieron en marcha la planta de Colonia Suiza, una microcervecería productora y embotelladora donde además funciona el Tap Room, para degustar la cerveza “al pie de fábrica”.
Desde 2014 protagonizan el documental “Barones de la Cerveza” que emite la señal internacional NatGeo. Donde difunden la cultura cervecera para todos los países de habla hispana.
El nombre de la cervecería rinde homenaje a la musa inspiradora de los antiguos maestros cerveceros.

Según la leyenda, en la Edad Media la producción de cerveza se encontraba enclaustrada en los monasterios y abadías. Con la apertura del Renacimiento se liberan las artes –entre ellas la de hacer cerveza- y a su musa inspiradora los cerveceros la llamaban “Berlina”.
Berlina es una Microcervecería de la Patagonia Argentina, situada al pie de la Cordillera de los Andes, donde las glaciaciones forjaron un imponente refugio natural de ríos, lagos y glaciares, con el AGUA más pura del planeta.

ESTILOS PERMANENTES

Patagonia Golden Ale
Patagonia India Pale Ale
Patagonia Foreign Stout

ESTILOS DE TEMPORADA

Smoke Chocolate Porter / Sunshine Pilsener / Lager de la Estepa / Colonia Suiza Strong Ale / Nina´s Pumpkin Ale / Old Ale / Patagonia Special Bitter / Cappuccino Stout / Mosquetera Blonde Ale / Scotch Ale / Rauch Bier / 10-49 Summer Ale / Belgian Special / Doble Ipa / Lupulution / Weizen Bier / Coffee Brown Ale / Russian Imperial Stout / Wet Bullion / Fra Nui Saison / Wood Stout. / Sidra Artesanal Orgánica (con manzanas del Alto Valle de Río Negro y licor Expedición a base de Rosa Mosqueta)

DISTRIBUCION

Distribuimos en todo el país, a través de franquicias, locales comerciales y las principales cadenas de retail.
Exportamos a Australia.

fabrica

Microbrewery (Planta de Elaboración) Ruta 79 y F. Goye S/N
Colonia Suiza - Bariloche - Río Negro - Argentina