CERVECERIA BAUM

Baum es una Cervecería Artesanal Marplatense que comenzó a elaborar su producción en 2009, momento en el que se visualizaba el auge por la Cerveza Artesanal tanto a nivel local como nacional, a través de los primeros lugares abiertos con este tipo de propuesta.
El proyecto surge por aventurarse a descubrir y conocer la elaboración de un producto que me venía cautivando; la conexión con un Homebrewer terminó de darle forma a esta iniciativa-proyecto, y junto a él, fundamos Baum (árbol en alemán)..

..nombre de la Marca que sigue creciendo y posicionándose en el mercado artesanal con una calidad reconocida por los consumidores y público calificado.
En Baum nos inspiramos en estilos de diferentes partes del mundo. Diseñamos nuestras cervezas aplicando conocimiento y respetando la tradición en los procesos. Utilizamos los sentidos para evaluarlas y luego las compartimos con amigos, colegas y clientes.
La producción íntegramente artesanal de cerveza nos hace encontrar pequeñas variaciones en los Bach, pero también sabemos que el Espíritu de los que la elaboramos, le aportan un plus que se transmite en cada pinta servida. Varias razones nos inspiran a producir cervezas: lo disfrutamos, nos divertimos, jugamos y gozamos compartirlas.
Las cinco medallas obtenidas en la South Beer Cup (Copa Sudamericana de Cervezas, organizada por el Centro de Cata) en los años 2013, 2014 y 2015, son el orgullo de todos los que conformamos este Equipo de trabajo que busca compartir las experiencias y la excelencia por lo que hacemos;..

..producir cerveza es el estilo de vida que elegimos todos los que hacemos Baum.
Hoy en día Baum es una de las cervecerías artesanales más importantes de la ciudad de Mar del Plata, teniendo cada vez un mayor reconocimiento a nivel nacional, comercializando sus estilos de cerveza un sus locales franquiciados.
Nuestros bares en la ciudad han permitido afianzar la marca y reforzar cada vez más el concepto del espíritu artesanal, mientras que los pubs de Palermo y Rosario son un telón que nos permite mostrar la excelencia en la calidad de las cervezas que hacemos, y la ola de expansión que proyectamos.

Cervezas

Blonde / Scottish / Porter / Honey / Old Ale / Ipa

Cervezas de rotación

Black IPA / Wee Heavy / Imperial Stout / Pilsner, Oktoberfest / Weissbier / Dry Stout

Brewmaster

Leonardo Luffi