Bariloche Beer

Con fuertes creencias en la importancia de sus clientes, este emprendimiento desarrolla constantemente soluciones para el mercado cervecero tanto a niveles de sus actores así como los consumidores.
Es así como Bariloche Beer se reedita constantemente en su sitio de internet con su inconfundible www.bariloche.beer para satisfacer los cambios que los mercados modernos exigen.
Cuenta con una guía online de locales cerveceros de la región que permite a los usuarios no solo conocer las novedades de cada marca, sino además reseñar y calificar los principales locales y patios cerveceros de la zona.
Conscientes del creciente nicho de consumidores que no se conforman solo con tomar cerveza, si no que además quieren ser protagonistas, ofrece insumos, asistencia online para el cervecero casero y merchandising, facilitando la selección y compra de productos en su tienda. El constante contacto con usuarios de redes sociales permite censar y transmitir los deseos de los clientes a través de productos y servicios no solo para el consumidor final sino además para los protagonistas con soluciones de marketing con las nuevas tendencias del mercado.

Productos y servicios

Guía cervecera de Bariloche. Encontrá las distintas cervezas de la ciudad de San Carlos de Bariloche y alrededores, sus fábricas, patios cerveceros, bares, puntos de ventas y cerveceros caseros.
Motor de calificaciones online de las principales cervecerías y sus cervezas: Con nuestro sistema podrá registrarse y contarle al mundo su experiencia cervecera artesanal en la ciudad.
Tienda online de insumos y merchandising cervecero. Compre con solo unos clics todo lo que necesitas para hacer su cerveza artesanal en casa. Nosotros le llevamos su compra hasta la puerta de su casa.
Estudio de diseño de marketing y merchandising cervecero. Somos un equipo de ingeniería y diseño industrial en constante desarrollo de ideas innovadoras para el sector.
Taller de elaboración de productos utilitarios elaborados en gres para cervecerias. Fabricamos y personalizamos pilones o torres para chopera y pintas en gres con el auténtico sello artesanal patagónico.