CERVECERIA BARBARIAN

Cervecería Barbarian nace en la mente de tres amigos entusiasmados por hacer cerveza artesanal en Perú a comienzos de 2009. Ignacio, Diego y Juan Diego estaban cansados de la cervezas industriales que se podían encontrar en ese momento en Perú y comienzan por hacer cerveza casera durante los 3 primeros años de Barbarian.
A finales de 2011, ya ubicados en el garaje de los padres de Juan Diego, se da la oportunidad de vender Barbarian por primera vez en un bar en Lima. Esta Red Ale fue la primera cerveza artesanal que se vendió en Lima.

El mercado y las ganas de hacer cada vez mejor cerveza fueron creciendo al igual que la fabrica de Barbarian, a comienzos de 2012 se mudaron a un local de 50 mts2 y a mediados de 2013 lograron el sueño de construir una planta cervecera de 500 mts2.
Junto con esta aventura, se sumaron muchas más cervecerías en Perú, ahora se habla del comienzo de una revolución cervecera..

..iniciada por estos tres amigos que empezaron en su cocina con la meta de poder beber una cerveza de calidad en casa.
Hoy en día, los equipos de cocimiento de 20HL, diseñados por ellos mismos, funcionan a la perfección y producen 8 tipos de cerveza durante el año, incluyendo una colaboración con la cervecería Evil Twin Brewing de Nueva York.
En el futuro piensan seguir con la revolución cervecera en el Perú y porque no, exportar sus cervezas a otros mercados.

Cervezas:

Barbarian Red Ale / L.I.M.A. Pale Ale / Chaski Porter / 174 IPA / La Nena Hoppy Wheat / Garaje Brown Ale / De Peso Pumpkin Ale / Crazy Llama Barley Wine (Colaboración con Evil Twin Brewing)

Distribución:

En las principales cadenas de supermercados del Perú y en los mejores restaurantes, bares y tiendas especializadas.