BACHMANN

Cervecería Bachmann es un emprendimiento familiar que nace por el año 1999 con la idea de brindar un producto de calidad a la comunidad local y a sus visitantes. Un proyecto a largo plazo que de a poco se fue ganando su lugar en la ruta cervecero - gastronómica de Bariloche.
'La Birre' inicia su comercialización con sus tres grandes clásicas: Rubia, Negra y Ámbar (las preferidas de los habitúes de toda la vida) e innova..

..con diversos estilos que demanda el mercado como la India Pale Ale, Honney Beer y otros que va exigiendo la generación cervecera.
Contamos con dos locales de atención al público en Bariloche. En el Centro que abre sus puertas de 12 del mediodía a 2 de la mañana con cocina abierta todo el día y el histórico sobre la calle V.A O´Connor a partir de las 18 hs. En nuestros establecimientos podes encontrar el maridaje perfecto para nuestras cervezas. Desde una Negra Swastbier para un brownie, una Ámbar Scotch Ale para las BBQ ribbs, Rubia Pilsner para Papas Bachmann o una IPA para las rabas.

ESTILOS PERMANENTES

Rubia / Pilsner Lager Beer / Ambar / Scotch Ale / Negra / Schwasrsbier Lager Beer / India Pale Ale / American Pale Ale / Kolsch / Frambuesa / Stroverry Ale / Honney Beer

DISTRIBUCIÓN

Nuestros locales son nuestro mayor punto de venta, pero también nuestra cerveza se puede encontrar en restaurantes y bares de nuestra ciudad: "El Origen" patio cervecero; "Girula" pizza y pasta y Vikingo´s Bar.